OLIMPIADAS DEPORTIVAS UV 2010 DÍA 2 Y 3

Publicado  sábado, 4 de septiembre de 2010


Ayer a las 14:30hrs se disputó el partido entre las sedes de Coquimbo y la nuestra para representar en la rama de fútbol varones a la UCN. El marcador resultó favorable para el campus de Coquimbo, por 2 tantos a 0 . Sin embargo, dado que la organización cambió "las reglas del juego" (los equipos habrían aceptado jugar porque el campeonato sería por eliminación directa, no por grupos) el partido se anuló e integraron a ambos equipos a los grupos (3 de 3). Nuestro conjunto, sorteó grupo con nada menos que la Universidad de Chile y los locales, Universidad de Valparaíso (el grupo de la muerte!). Por otra parte, nuestro equipo de baby futbol damas debutó ayer pero con algunas complicaciones de horario dado que estaban apoyando al equipo de varones (cuyo partido eliminatorio era en otro lugar), pero luego de una reprogramación algo desordenada, lograron jugar reacomodadas pero de todas maneras y en gran parte por dichos problemas, perdieron.
Por la noche, jugó el equipo de ajedrez single (integrado por Francisco Ríos, David Godoy y Guillermo Lucero) quienes si bien ganaron algunos partidos como equipo no optaron a algún lugar en la disciplina (Andrés Sánchez, jugador de futbol, jugó dos partidas apenas llegó del partido y las ganó increíblemente!)
A su vez, Flavio Godoy compitió en la categoría tenis single y doble, junto a otro compañero del campus de Coquimbo; si bien ganaron en single un partido, perdieron el doble, quedando sin posibilidades de medalla.

Hoy el equipo de futbol varones, disputó su primer partido por el grupo contra Universidad de Chile a las 13:30hrs. Con una garra impresionante, jugaron sudando por completo la camiseta, mientras la barra de su staff técnico y otros competidores de la delegación, alentaban calurosamente y en todo momento. La ius machine dominó la tenecia del balón y el juego en un primer tiempo sin embargo un mal arbitraje concluyó en el cobro de un penal bastante dudoso, el cual le dió el primer tanto a la U. de Chile. En adelante, hubo una seguidilla de cobros, también amarillas para los jugadores Osses y Carvajal y los ánimos decayeron, así como también el futbol. Finalmente y cerca del término del partido, la U. de Chile anotó otro tanto cerrando el marcador a nuestra contra.
Mañana, disputarán por la mañana puntos, la U. de Chile contra los locales y por la tarde la ius machine contra éstos mismos, para cerrar los resultados del gtrupo y determinar quienes pasan a segunda fase.
Por último, mañana se jugará la disciplina de tenis de mesa, vale decir, nuestro equipo conformado por José Garrido y Zhi Xin Wang (alias "el chino").

desde Valparaíso informándoles,
APOYEMOS A NUESTRA DELEGACIÓN !
por nuestro equipo, nuestros compañeros, nuestra Escuela !

0 comentarios: