OLIMPIADAS DEPORTIVAS UV 2010 DÍA 1

Publicado  jueves, 2 de septiembre de 2010



A las 17:30 llegó la Delegación Deportiva a la ciudad de Valparaíso, luego de 17 horas de viaje. En la Hostal los esperaba el "chaperón" de la delegación UCN, Mauricio Constreras, alumno de Derecho de la Universidad de Valparaíso (conocido por muchos como "el guatom" que ingresó con la generación 2007 a la UCN). Luego procedieron a inscribirse ante la organización.
Posteriormente el equipo hizo un trabajo de elongación para poder "soltar" los musculos por el extenso viaje. Por la tarde han estado todos los competidores concentrados: descansando, comiendo liviano, conversando y jugando play station. La tarde luego del trabajo físico fue libre, pero la hora de descanso es a las 22:00 hrs.

Mañana a las 9:00 hrs la "ius machine", equipo de fútbol, tendrá un pequeño entrenamiento, dado que a las 13:30 hrs se jugará el partido eliminatorio de fútbol varones contra UCN Coquimbo, por representar a la UCN en dicha rama.

En cuanto a las Olimpiadas per se, mañana a las 12:00 hrs se inagurarán ante todas las delegaciones y ramas, con una ceremonia en el polideportivo de la Universidad de Valparaíso. Las Olimpiadas este año han reunido a todas las Escuelas de Derecho de universidades tradicionales faltando sólo la Universidad Católica y de Tarapacá (retirados en último minuto).

Esperamos que mañana "los hijos de Kelsen" concreten su primera victoria para entrar en competencia directa a las Olimpiadas, donde esperamos obtengan la anhelada medalla.

Desde Valparaíso informándoles,
SIGAMOS APOYANDO Y SIGUIENDO A NUESTROS REPRESENTANTES, Saludos!

0 comentarios: