SE JUGÓ COMO NUNCA, SE EMPATÓ COMO SIEMPRE...

Publicado  viernes, 4 de junio de 2010


Empate a 1 con el líder del torneo.

Gusto a poco. No hubo otra opinión en la barra leguleya después del partido. En palabras de uno de los iusjugadores "se jugó como nunca, y se empató como siempre!". La oración refleja sobre todo el gran segundo tiempo de la iusmachine, con una garra y un ímpetu pocas veces visto en la escuadra del "profe" Scheechler. Sus jugadores, doloridos, deshidratados y acalambrados, corrían todos los balones y pateaban al arco apenas tenían la oportunidad. Sin embargo, a pesar del gran esfuerzo, se consiguió solo un empate, perdiendo una gran opción de tomar el liderato.
Del primer tiempo poco que rescatar, salvo el gol de César (uno más a su cuenta). Química sobrepasó a la iusmachine en físico, haciendo notar la falta de Cacho Castillo en mediocampo, sobre todo en la recuperación de balón. Sin embargo, el segundo lapso mostró un equipo renovado, impetuoso y peligroso, que mereció largamente el gol de la victoria. Los cambios refrescaron al equipo y le dieron velocidad (ingresaron Poke Gómez y Vladi Pastén), probando al menos 7 veces al arquero rival. Lamentablemente el reloj avanzó demasiado rápido y la iusmachine no pudo quebrar la paridad.
Una pausa de dos semanas le servirá al DT para sacar conclusiones y ver las modificaciones que debieran hacerse en este equipo (Juan Luis Montenegro demostró ser un jugador tremendamente peligroso, y Poke Gómez pide camiseta).

Derecho UCN FC 1- Ing. Química 1.
Claudio Tello; Guillermo Lucero, Rodrigo Schuler, Alexis Hinojosa, Nicolás Morales (Carlo Gómez); Álvaro Justel (José V. Gajardo), César Contreras, Mauro Osses, Juan Luis Montenegro; Flavio Godoy (Vladi Pastén) y Andrés Sánchez (Pablo Caballero).
Goles: 10` Contreras (Dº); 13 Química.

0 comentarios: