PASÓ COMPUTACIÓN, AHORA VIENE QUÍMICA

Publicado  jueves, 3 de junio de 2010


Triunfo por 5-2, con uno menos en cancha.

En un entretenido partido, la Iusmachine derrotó por 5 goles a 2 al equipo de Ingeniería en Computación, en partido válido por la cuarta fecha del Intercarreras. El match no solo sirvió para mantenerse en posiciones de ascenso, y de paso volver al triunfo (luego de dos empates), sino también para mantener el invicto en esta temporada.
Bajo la inspirada batuta de Mauro Osses y César Contreras, los juristas del fútbol comenzaron a tomar el ritmo del partido a poco de empezar, tomando ventaja en el marcador gracias a Cacho, que tomó un rebote en la boca del arco. Sánchez marcó dos veces (aunque una con complicidad de un defensa) coronando un gran partido, donde su velocidad fue un insalvable conflicto para la saga computina. Pablo Caballero debutaba en las redes oficialmente y fue el antecedente del quinto gol, un gran jugada finiquitada por César (dejó parado al arquero).
Los puntos negros de una buena presentación fueron la expulsión de Carlos Bahamonde (un foul que era para "rosada"), quién además se enfrascó en una fuerte e inútil discusión con la barra computense, las fallas en los balones aéreos (una constante de la iusmachine) y el breve ingreso a la cancha de Cristián Carvajal, quién resistió solo cinco minutos en la arena, y fue reemplazado por Vladi Pastén.
Este viernes 4 de Junio el mango mecánico sale a la cancha a enfrentar al puntero, Ingeniería en Química, dispuesta a tomar la punta para no soltarla más. Una de las novedades será la citación, por primera vez en la temporada, del veterano José Victorino "Ayuguoki" Gajardo, de buen desempeño en la derrota del sábado (amistoso frente a Edelnor, 2-4).
Duelo de punteros en la cancha de las Ruinas, a las 13.30 hrs.

0 comentarios: